domingo, 1 de octubre de 2017

La noche porteña se viste de gala para recibir el espectáculo
 "LA VIDA ME ENGAÑO Y MI MUJER...TAMBIÉN 2017!!!".
Un espectáculo que reúne Tango y humor, mediante el cual
 el espectador disfrutará de tangos clásicos que sin dudas el público recordará, se integrará cantando y participando a través de todos y cada uno de los temas seleccionados los que sonarán a lo largo de esta pieza y desde ya acompañando la música tradicional porteña estará el infaltable humor para coronar esta obra en escena nos deleitará una pareja de baile que estremecerá al público con el ritmo del 2x4.
Se trata del relato de un hombre, el último de una especie en extinción...el Malevo RUDENCIO NAKAMURA, quién se convirtió en esa clase de hombre por herencia y por error más vicisitudes por las que se ve envuelto más por las que pasó para poder salir de ellas y como sí esto no fuera poco lo acompañan sus entrañables compañeras la MIREYA y la MOROCHA DEL ABASTO, para nada coincidente con lo que estamos acostumbrados a escuchar sobre ellas y sus míticas historias.
Al provocarse los encuentros entre el Malevo y estas dos mujeres junto a otros personajes, surgen momentos y picos más altos contenidos humorísticos siendo desopilantes y disparatados en que el público no dejará de reír. Una comedia sencilla y que posee todos los condimentos para pasar una entretenida velada y disfrutar en familia.


Nacha Lopez Osornio (bailarina), Agustin Juncales (actor), Hellen Da Costa (Actriz), Martin Garcia Carranza (bailarin), Taky Natalí (actriz), Claudio Sessarego (actor), Tete Brito (actriz), Jaime Droblas (actor), Paola Tenorio (actriz), Daniel Bazan (cantor), Angel Rico (actor como Gardel).
Idea, libro y dirección general: CLAUDIO SESSAREGO.

PRODUCCION: LE SPECTACLE PRODUCCIONES.
Producción: BRIAN DECICCIA.
Multimedia: HERNAN COMPARIN.
Coreografía: NACHA LOPEZ OSORNIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario